About me

Mi perfilnombre es Laura Cabezas, soy diseñadora textil y personal brander. Me he formado en la Escola Massana y en la Universidad de Comunicación Blanquerna. Llevo algún tiempo navegando los mares de la emprendeduría, probando ideas nuevas, buscando (“buscar” mi deporte favorito) una formula equilibrada que contenga trabajo y felicidad.

Estilismo, fotografía, danza, canto, arquitectura, escultura, diseño industrial, psicología… son tantas las cosas que me gustan que la elección se hace difícil, pero hay una, que me gusta, me pertenece y está en mi biografía incluso desde antes de nacer: el textil.

Con la creación de depiesacabezas he encontrado la combinación ganadora. Un proyecto personal, emocional y creativo que deja ver sus primeros brotes a base de mucho regar… Una idea de negocio y un modo de vida con una marca que lo envuelve todo y me define.

Esto es por ahora todo lo que tengo, pero no es todo lo que hay. Con el paso del tiempo y a base de regar y regar, este brote será árbol y  los retos serán logros.

Bienvenidos al mundo donde los espacios interiores sonríen. logo